Páginas

4/11/2013

Textos de ayer....

LOS VIAJES DE LA FELICIDAD
Sabes que te amo desde siempre, desde la noche que te vendí el billete solo de ida. Y hoy casi grito, al pedirme el de vuelta.

No sé cuándo volveré a mi ciudad. Lo haré, aunque solo sea para dar satisfacción a tu necesidad de siempre partir.


ENCADENADO:

—Ya te quiero ver sin escribir sin un adjetivo de los que califican. Te quedaste sin palabras. No te digo cómo porque me tildarás de locura, de la que permanece en la eternidad.

Me quieres ver, pero no lo conseguirás, aunque me amenaces con perseguirme el resta de la eternidad. Te daré un rápido, tenaz, dulce y tajante esquinazo. Y si no, un certero puñetazo en tu fea cara que te deje tan noqueado que hasta las ideas se escapen de tu maltratador cerebro.
 
¿De qué estáis hablando? Pirado del demonio. Tira para dentro para que el Doctor pueda realizarte la lobotomía.
¡Amén...!

Autores del encadenado: José Luis, Ana, Elysa e Nicolás.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo no lo quiero ver sin adjetivos, porque usándolos es capaz de actuar de esta manera tan adjetivizada, si no los usara no sabría yo de que sería capaz.
Besos adjetivos.