Páginas

11/16/2012

Ejercicio a tres palabras


Lamentable espectáculo

En el escenario el mago caía derrotado una y otra vez por su torpeza ante un público exigente: los pingüinos del Polo Sur en su visita anual a Las Vegas. El Abracadabra no le funcionaba ni del derecho ni del revés. Para salvar a mi discípulo y la reputación del local, me toqué la nariz con el propósito de levantar una cortina de humo  y poder extraerlo de allí. Pero, cuando la claridad regresó me di cuenta de mi error: el público se había esfumado. ¡Y es que aún no controlo mis poderes!
_______________________________________________________________________________
José Luis Sandín propuso realizar un microrrelato que contuviera: pingüino, nariz y Abracadabra.
Aquí dejo el resultado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan estos ejercicios porque es increible las historias mágicas que salen de ellos. Al contrario que el protagonista tu abracadabra te ha funcionado sin necesidad de que merme tu reputación.
Besos de gofio.