Páginas

11/15/2012

QUIZÁS UN SUEÑO

A partir de las palabras propuestas por José Luis: Abracadabra - Pingüino - Nariz

Me picaba la nariz, mucho, un picor horrible. Hacía frío. Intenté caminar pero me habían crecido los pies. Apareció un pingüino, me dijo: ¡Papi, papi, papi¡
Yo eché a correr y me caí de bruces en el hielo. Al fondo vi un circo, me dijeron, corre, corre que llegas tarde. Y allí estaba el cabrón del mago de mi sueños de todas las noches para convertirme de nuevo en conejo.



Y este despropósito, el relato que salió de los deberes para casa.
La letra en cursiva es un anuncio de la tele.


No sé qué voy a hacer con todas estas manchas.
Cuando veo estos anuncios, me dan ganas de denunciarlos. Aunque, pensándolo mejor, me gustaría verlos en esta casa.
No te preocupes, con Quitalín Manchas oxiaction blanqueante con azulete explosivo, verás cómo desaparece.
¡qué graciosa la tía¡ Ya me gustaría ver lo que harían estas tipejas con las camisas que me trae el Manolo, con estas manchas de aceite. Parece que limpie el coche con los puños, el muy cabrón.
¡oh¡ si no lo veo no lo creo.
¡oh¡ ¡oh¡ ¡oh¡ mírala que mona, si no lo veo no lo creo. Estas van todas por casa como si se fueran a una fiesta. No sale ninguna con delantal, como yo, o como la Paqui, que esa también tiene tralla, con el Antonio. Al menos mi Manolo no tiene la mano tan larga. ¡Qué desgracia¡
Quitalín Manchas oxiaction blanqueante con azulete explosivo me ha salvado la vida. Mira ha quedado perfecto el vestidito de mi hija.
A ti te iba a salvar yo la vida, imbécil. Quisiera verte yo aquí, lavando a mano las camisas y los pantalones del Manolo, con el azulete explosivo ese. ¡Azulete explosivo! Ya no saben que inventar para tomarnos el pelo y que tengamos los armarios llenos de tonerías. ¡Tontalaba! Y de peluquería que va la tía, como yo, con estos pelos, que no me da el sueldo ni para el tinte. Y seguro que tiene una chica que le va toda la semana a limpiar.
Así podremos ir a la fiesta. ¡Gracias Quitalín Manchas¡
Lo dicho. Es para denunciarlos. Voy a poner los garbanzos a remojo


No hay comentarios: