Páginas

11/28/2012

Ejercicios de Cabopá

Aquí publico el ejercicio realizado por Cabopá, que por cuestiones geográficas, no puede acudir a las reuniones de "Letras Zurdas". Estos relatos cumplen con la propuesta lanzada por Fran Rubio en cuanto a escribir dos microrrelatos independientes que tengan relación uno con otro.

_____________________________________________________________________________________________

Junto al mar

Mañana será el día elegido junto al mar, cuando apenas quede luz del sol. Y desde la orilla llegue la niebla, a mis pies. Quebrada quedará la tarde, aunque rebelde, el mar se acerque y me hable. Sin máscara, la mirada limpia, silente, sin credo. 




Lejos del mar

Quedarán las palabras arraigadas por el tiempo. Todavía retumba en mi cabeza como un disparo, aquel maldito día de golpe de timón, en el que la lluvia hizo desparecer tu retrato. Ni el piélago, ni el céfiro se lo llevarán de mi pensamiento. 

5 comentarios:

Yashira dijo...

Qué bien leer aquí tus relatos Cabopá. Pero me intriga saber ¿qué sucedió el martes? ¿Se leyeron, no se leyeron? Bueno a ti ¿no te intriga? Nicolás debería contarnos algo sobre lo que sucedió el martes. Yo hubiera dado cualquier cosa por estar allí.

Besos "Zurdos".

Cabopá dijo...

Es para mi un placer...bla, bla, bla, estar aquí.

Este taller de
"El zurdo de Russafa@Valencia
me parece una idea magnifica, ya intenté yo algo parecido con un grupo de amiguetes, pero no cuajó la idea.

En fin gracias por dar cobijo a mis letras zurdas, o nó... Desde muy cerquita por las ondas y un poco lejos por la geografía os mando besicos para todos y cada uno de los que por ahí os reunís en torno a las palabras escritas.

Besicos a repartir.

Nicolás Jarque dijo...

Yashira, podría decir perfectamente que sí, que se leyeron y quizás nunca se descubriría la verdad, pero no, no me gusta mentir y no se leyeron. Fue culpa mía que se me pasó totalmente.

Pero espero sepáis perdonar mi despiste y que sigáis participando en los ejercicios de estas "Letras Zurdas" tan interesantes. Y por descontado que si pasáis por Valencia algún día, vuestra silla os estará esperando para compartir letras.

Bessets.

Nicolás Jarque dijo...

Cabopá, que también va dirigido a Yashira, es un placer y no es una frase hecha, que forméis parte de este grupo de escritores, que somos "Letras Zurdas" cuyo único interés es escribir mientras nos divertimos y compartimos nuestras letras.

Como indicaba antes, espero que podáis acudir a alguna reunión de forma presencial, pues vuestras sillas siempre estarán disponibles.

A seguir escribiendo como lo hacéis.

Bessets.

joseluis dijo...

Es curioso... Así veo el mar, lo has retratado con esa mirada limpia..., sin máscaras. Eso sí, con sus murmullos, que dicen en silencio lo que siente, se siente...

Norabuena :-)