Páginas

10/19/2012

Encadenado libreta Nicolás Jarque 16/10/2012


La imaginación me transportó al país de los Toreros Muertos por la senda más corta. Gracias a Dios no me topé con ningún radar. Qué recuerdos me trajo aquella canción, de repente, la imagen de su cara me vino a la mente. De niña era preciosa. Pero cuando creció se convirtió en la mujer más horrenda de este planeta. Ahora que es mi esposa, me guardo muy mucho de decírselo a la cara, pero en el “Bar de Juanjo” mis colegas y yo no ganamos para risas. Desde hace unos minutos, noto algo en mi espalda y mis colegas me miran. Dirán que es mi imaginación, pero les dejó que sigan pensando que me hace el amor a cuatro patas. 
_________________________________________________________________________________
Este relato fue escrito a seis manos en el encuentro de escritores del día 16 de octubre del 2012 en la Taberna "El Zurdo de Ruzafa". Sus creadores fueron: Elysa Brioa, José Luis Sandín, Mª Ángeles Martinez, Fran Rubio, Francesc Barberá y un servidor. 

1 comentario:

Fran Rubio dijo...

Al releerlo aquí, aún me rio más que "en directo". Hay que ver lo que produce la imaginación cuando la fuerzas un poco... Como sigamos así nos encierran.