Páginas

10/17/2012

Morfogénesis

El resplandor de la luna en el césped agito al conejo. El cazador apuntó con cuidado y disparó./Pero erró, y lo perdió de vista con la sonrisa sonora de la luna y las estrellas. Al otro lado, una niña se perdió y entró de improviso en aquel espacio idílico. /El cazador se asustó al ver aquella sombra, se escondió y esperóa ver qué acontecía bajo la clara luz de la luna. Entonces los arbustos se movieron.

/Y de ellos apareció una pareja vistiéndose rápidamente. Los habían pillado en el mejor momento.Asustados, huyeron pensando que era el padre de ella. /Pero no, no era el padre. Nueve meses después nació una niña blanca como la luna llena y que hubiera sido hermosa sin aquellos enormes dientes de conejo.



Aquí presento el encadenado, del martes 2 de octubre, iniciado por mí, y siguieron Nicolás, Ángeles, Ana y lo cerró Elysa. Con / marco el inicio de cada participación. A mí me dvirtió mucho. Espero que al resto, también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un buen inicio. Me gusta.

Besos a todos

Nicolás Jarque dijo...

A mí también me divirtió, es de mis ejercicios literarios preferidos. Y en muchas ocasiones, a pesar de la diferencia de estilo y el carácter cómico que agarran los relatos, salen historias cuadradas.

Un abrazo.

Eufrasio Saluditero dijo...

Comparto tu afición. Más que interesante resultado. Ánimo con el proyecto.