Páginas

10/18/2012

Encadenado libreta de Fran Rubio

Este texto es el encadenado zurdo que quedó en mi libreta al regresar a casa tras el taller del pasado martes, día 16. Los causantes del engendro son, por este orden: un servidor, Elysa, Carlos, Nicolás, Ángeles y Frances. O sea, una historia vapuleada a seis manos (siete si incluimos la postiza):

El día que cumplió treinta años alcanzó el cenit de su carrera cinematográfica y, además, perdió el ojo derecho./ Nadie podía imaginar que el misterioso asesino decidiera intentar matarlo con una trampa en el visor de la cámara./ Se había desnudado con lentitud con la caricia de las ropas sobre su piel erizada. El click la acercó a mí / y justo en ese momento me guiñó un ojo y detrás de mí apareció un armario ropero que se presentó como su marido. ¿Qué podía hacer? / Cambié de dirección el objetivo de la cámara y titubeante le di la mano pensando "Eres un cornudo"./ El marido tenía una mano postiza, la derecha, pero me dio un bofetón con la zurda, que era de verdad.

Siguiendo el protocolo de Carlos, he separado cada "intervención" con la barra / 

2 comentarios:

joseluis dijo...

¿Un bofetón de verdad? Je, cómo me divirtió este encadenado. Uno de los mejores del pasado martes.

Saludos Fran :-)

Francesc Barberá dijo...

Jaja ¡Qué bueno! Acabo de darme cuenta que tenía el email de invitación al blog en la bandeja de correo no deseado (qué ironía). Saludos a todos.