Páginas

10/20/2012

Encadenado libreta de Elysa



Heredé un reloj de cuco, era el mayor tesoro de mi abuela, siempre dijo que era mágico/ Un buen día encontré la llave de la cuerda y lo puse en funcionamiento.
—¡Cu!¡Cu!
Y el salón se transformó en un bosque/rosado del que emanaron flores de colores y un sol brillante que quemaba. No le di importancia y me desnudé para disfrutar de él./ Ante mí un hermoso lago de agua cristalina, el sonido de los pájaros ponía la música en aquel hermoso paisaje que tenía ante mis ojos. Pensé que nadie me observaba./
Pero sí, el pajarraco que daba las horas salió de su escondrijo y con una voz muy parecida a la de mi abuela me dijo.
—¡Vístete ahora mismo, desvergonzada!
Decidí que la herencia estaría mejor guardada para siempre en ese altillo al que nadie tendría acceso.


Encadenado bastante loco ¡lógico! por este orden: Elysa, José Luis Sandin, Nicolás Jarque, Mª Ángeles Martínez y Ana Crespo Tudela.

2 comentarios:

Fran Rubio dijo...

Este me lo perdí, Elysa (tuve que irme antes ese día), pero ahora he tenido la ocasión de disfrutarlo. Menudo pajarraco...
Un beso

joseluis dijo...

También fue una tarde divertida, a pesar de que el ruido de los coches y autobuses hacían todo lo posible por colarse en nuestras conversaciones :-)